sábado, 21 de noviembre de 2015

Mario Bauza ganó el Torneo de noviembre y Alfredo Koncurat el Circuito de Ajedrez 2015 del CENCAR de Villa Nueva

En las instalaciones del CENCAR de Villa Nueva, el Taller de Ajedrez de dicha institución organizó el Torneo correspondiente al mes de noviembre y último del Circuito de Ajedrez 2015.
Mario Bauza
Se disputó por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento y participaron 17 jugadores de Villa María, Bell Ville, Córdoba, Laboulaye y Villa Nueva.
El ganador invicto con 5,5 puntos fue Mario Bauza (Laboulaye) seguido a media unidad por Alfredo Koncurat (Villa María) y tercero Juan Alcántara (Villa María) con 4 puntos, los mismos que Valentín Paris (Villa María), pero con mejor sistema de desempate para el primero.
Los mejores ubicados en las distintas categorías fueron:
Sub 10: Camilo Gil (Bell Ville)
Sub 14: Enzo Koncurat (Villa María)
Sub 18: Valentín Paris (Villa María)
Femenina: Rocío Paris (Villa María)

De esta manera finalizó el Circuito de Ajedrez 2015 del CENCAR de Villa Nueva en el cual se disputaron 8 torneos que se realizaron entre los meses de mayo y noviembre con un total de 44 participantes de las localidades de Bell Ville, Córdoba, Laboulaye, Las Varillas, Villa María y Villa Nueva.
Alfredo Koncurat
El Campeón del Circuito fue Alfredo Koncurat con 77 puntos y 2 torneos ganados, seguido por Juan Alcántara con 76,5 puntos y 2 torneos ganados y en tercera colocación finalizó Valentín Paris (campeón 2014) con 72 puntos, todos de Villa María.
Los ganadores de las distintas categorías fueron:
Sub 10: 1º Maximiliano Capitani (Villa María)
Sub 14: 1º Thomás Koncurat (Villa María)
Sub 18: 1º Valentín Paris (Villa María)
Femenina:1 Rocío Paris (Villa María)
Senior: Mario Bauza (Laboulaye)



Posiciones Finales
Posiciones Finales del Circuito 2015
Galería Fotográfica
Kiosco Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario