lunes, 2 de noviembre de 2015

Juan Pablo Demaría ganó los Cuartos de Final Blitz en Villa María



El día sábado 31 de octubre en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular de Villa María se disputaron los Cuartos de Final  Argentinos Blitz.
El torneo organizado por La Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María, Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez  se disputó por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 5 minutos más 3 segundos de incremento, válido para el Ranking Internacional Blitz y  del mismo participaron 28 jugadores
El ganador invicto y de forma contundente con 8.5 puntos sobre 9 fue el Maestro FIDE de Marcos Juárez, Juan Pablo Demaría. que aventajó con 1.5 puntos a sus perseguidores, Claudio Triunfeti con 7 y Diego Seia, el mejor local con 6.5 ptos.
Diego Seia además se consegro Campeón Villamariense de Ajedrez Blitz, al ser el mejor ubicado.
Los Premiados por Categoría Fueron:
Sub 8: Lucio Córdoba (Villa María)
Sub 10: Lisandro Medina (Villa Nueva)
Sub 12: Thomás Koncurat (Villa María)
Sub 14: Axel Perret (Villa María)
Sub 16: Francisco Salvatierra (Marcos Juárez)
Sub 18: Enzo Koncurat (Villa María)
Senior: René Perrig (Villa María)
Femenino: Berenice Videla (Villa María)

Ademas de Juan Pablo Demaría, los clasificados a la Semifinal Argentina a disputarse en Villa Martelli, Buenos Aires, el 28 de noviembre son: Claudio Triunfetti, Diego Seia, Darío Gilli, Juan Azcona, Mauricio Pavignano, Matías Pavignano, Enzo Koncurat, Enrique Magnesio, Alfredo Koncurat, Francisco Marinaro y Francisco Salvatierra.

Posiciones Finales
Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario