domingo, 15 de noviembre de 2015

Mauro Amadio ganó el IRT Sub 2200 "13º Aniversario Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María"


En las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, organizado por la Escuela Municipal de Villa María, se disputa el el IRT Sub 2200 "13º Aniversario de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María".
El torneo se disputa por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.
El torneo además clasifica a 5 jugadores para disputar la Final Argentina Amateur a realizarse en la ciudad de La Falda en en el mes de diciembre, organizada por la Federación Argentina de Ajedrez y Ajedrez Plus.
Mauro Amadio de Venado Tuerto y representante de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María ganó en forma invicta con 5,5 puntos en 6 rondas el torneo, seguido por Mauricio Pavignano (Villa María) y Fabián Moscovich (Córdoba) con 4,5 puntos, pero quedando segundo el primero por mejor sistema de desempate.
Los jugadores que obtuvieron la clasificación para disputar la Final Argentina Amateur son: Mariano González (Rosario), Sebastian Alessio (Las Perdicies), Ignacio Mongi (Alcira Gigena), José Barrotto (Río Cuarto) y Francisco Gutiérrez Reich (Río Cuarto).
Los premiados en las distintas categorías fueron:
Sub 8: Cristian Capitani (Villa María)
Sub 10: Francisco Gutiérrez Reich (Río Cuarto)
Sub 12: Nicolás Marconi (Río Cuarto)
Sub 14: Francisco Giobelina (Oliva)
Sub 18: Ignacio Mongi (Alcira Gigena)
Femenina: Rocío Paris (Villa María)
Senior: René Perrig (Villa María)

Posiciones y Rondas
Descargar Partidas: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6
Visor de Partidas: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6
Galería Fotográfica: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6

Visita: Kiosco Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario