brave-ledger-verification=fb0fb1448b756a967c04bc73ad0ed1172b8b117072207489a9241cf7c36fd786

lunes, 16 de septiembre de 2019

Thomas Koncurat ganó el 6° Torneo del Circuito CENCAR

Se disputó como es habitual en las instalaciones del CENCAR de Villa Nueva, 25 de Mayo y San Lorenzo, el torneo de Septiembre del Circuito de Ajedrez 2019.
Participaron 34 jugadores de Villa María, S.M. Laspiur, Bell Ville, Las Varillas, Oliva, Villa Nueva y San Luís.
A lo largo de 6 rondas a un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada, todos buscaron demostrar ser el mejor.
El evento contó con la presencia del Maestro FIDE Andrés Palú, oriundo de la provincia de San Luis, quien destacó sentirse muy cómodo además de elogiar la organización y el nivel ajedrecístico de los participantes.
Como en todos los torneos, cada participante recibió un regalo con la inscripción, hubo sorteos de materiales de remeras, gorras y set materos, fueron premiados con trofeos los mejores de cada categoría y la general y cada jugador infantil se llevo su merecida medalla de participación.
El ganador del torneo fue el juvenil Thomas Koncurat, actual Sub Campeón Argentino Sub 16, quién venció a cada rival que se le presento.
La segunda posición fue empatada con 5 puntos cada uno entre el MF Andrés Palú y Alfredo Koncurat, siendo Palú el sub campeón luego de vencer a Alfredo en un desempate sobre el tablero.
El evento fue fiscalizado por Pablo Paris y Juan Alcántara, mientras que el director del torneo fue Daniel Bonoris.
El circuito es auspiciado por Atila Pack, FADEPA sa, Montemar, Sarmiento Materiales, TONYTO, y Kiosco Ajedrez.
El próximo torneo sera el penúltimo del Circuito y se disputará el Sábado 12 de Octubre.
El mejor sub 10 fue Kevin Girolami (Las Varillas), mejor sub 14 Alejo Molina (Villa Nueva), mejor sub 18 Pedro Galliano (S.M.Laspiur), mejor femenina Patricia Filippi(Bell Ville) y mejor senior Domingo Tell (Villa María).
El torneo fue válido para el Ranking de Villa María

Posiciones Finales
Galería Fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario