domingo, 24 de abril de 2016

Milagros Brizzi y Pablo Acosta Campeones Argentinos Sub 20 2016

2xsub20
En los Campeonatos Argentinos Sub 20, Absoluto y Femenino, finalizados hoy en el Club Torre Blanca, se coronaron; Pablo Acosta, representante de San Luis y Milagros Brizzi, representante de Córdoba.

El MI Pablo Acosta, de solo 16 años, obtuvo una gran victoria, al ganar 6 encuentros, con una sola derrota frente al jugador de Rosario, Nino Di Giannantonio, obteniendo un punto más que su inmediato perseguidor, el representante de FAOGBA MF Tomás Sosa, que era el preclasificado 1 del evento. Completando el podio, en un gran torneo, el jugador de Ushuaia Juan Cruz Arias.

Por su parte, la cordobesa Milagros Brizzi, la favorita del torneo, ganó el Femenino con 7.5 sobre 8, en una sobresaliente actuación. Fue secundada por la jugadora de FASGBA Aylen Strgacich, con 7 unidades y Catherine Suito, de FMEDA con 6. Es para destacar la juventud de quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, ya que tienen 16 y 15 años, respectivamente, quedándoles la posibilidad de participar de la categoría en varias ediciones más.

Posiciones y Resultados: Femenino - Absoluto
Web del Torneo
Visita Kiosco Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario