brave-ledger-verification=fb0fb1448b756a967c04bc73ad0ed1172b8b117072207489a9241cf7c36fd786

martes, 24 de diciembre de 2019

Los Campeones Provinciales 2019 de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba



Los días 21 y 22 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno se disputaron los Campeonatos Provinciales Infantiles, Juveniles y Senior de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María.
Los campeonatos comprendieron las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20, Supra 50 y Supra 65.
El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente Municipal Martín Gill, el Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia Rafael Sachetto, el Jefe de Gabinete Hector Muñoz, el Secretaro de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria Lucas Pagliero, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano y el Presidente de la AAPC Carlos Soto
El intendente, luego de las palabras de bienvenida, realizó la movida inicial en uno de los dos tablereos electrónicos con los que contó el torneo; los cuales posibilitaron por primera vez en la provincia la transmisión en directo por Internet de algunas de las partidas del torneo.
Participaron un total de 43 jugadores representando a: Univ. Nac. de Río 4°, Esc. Municipal de Ajedrez Las Acequias, Círc. de Ajedrez de Río 3°, Esc. Municipal de Ajedrez Las Varillas, Círc. de Ajedrez La Falda, Círc. de Ajedrez Capilla del Monte, Esc. Municipal de Ajedrez Piquillín, Asoc. de Ajedrez V.C. Paz, Soc. It. Marcos Juárez, Círc. de Ajedrez San Francisco, Esc. Municipal de Ajedrez Montecristo, Asoc. Riocuartense de Ajedrez y la Escuela Municipal de Ajedrez Villa María.
Los proviciales fueron clasificatorios para los Campeonatos Argentinos a disputarse en el mes de febrero 2020.


Han resultado campeones provinciales 2019 por la AAPC los siguientes jugadores:
Categoría Sub 8: Absoluto: Gabriel Varea (Univ. Nac. de Río 4°)

Categoría Sub10: Absoluto: Renzo Perrino (Circ. de Ajedrez Río 3°) - Femenina: Evelyn Medina (Esc. Munic. de Ajedrez Villa María)
Categoría Sub12: Absoluto: Renzo Platini (Circ. de Ajedrez San Francisco)  - Femenina: Oriana Helena Tobares Dilascio (Univ. Nac. de Río Cuarto)

Categoría Sub14: Absoluto: Emilio Acosta (Círc. de Ajedrez Río 3°)

Categoría Sub16: Absoluto: Patricio Grospietro (Circ. de Ajedrez San Francisco) - Femenina: Luz San Sebastián (Asoc. Villa Carlos Paz)

Categoría Sub18: Absoluto: Thomas Koncurat (Esc. Munic. de Ajedrez Villa María)

Categoría Sub20: Absoluto: Jesús Allasia (Esc. Munic. de Ajedrez Las Varillas)

Categoría Supra 50: Absoluto: Alejandro Hutt (Asoc. Villa Varlos Paz) - Femenina: Derna Montero (Esc. Munic. de Ajedrez Villa María)

Categoría Supra 65: Absoluto: Domingo Tell (Esc. Munic. de Ajedrez Villa María)




Posiciones Finales: Sub 8 - Sub 10 - Sub 12 - Sub 14 - Sub 16 - Sub 18 - Sub 20 - Supra 50/65
Galería Fotográfica

Arbitraje: AN Pablo Paris, Valentín Paris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario