miércoles, 6 de diciembre de 2017

Superfinal de Rusia en San Petersburgo




La Superfinal del Campeonato de Rusia  se disputa entre el 2 y el 15 de diciembre, en el Museo Estatal de la Política de Rusia, en San Petersburgo organizado por la Federación Rusa de Ajedrez , la fundación benéfica Elena y Gennady Timchenko, el Museo Estatal de la Política de Rusia, la Federación de Ajedrez de San Petersburgo y el comité de Cultura Física y Deportes de San Petersburgo. 

Los participantes de la superfinal absoluta son: Peter Svidler, Vladimir Fedoseev, Maxim Matlakov, Nikita Vitiugov, Evgeny Tomashevsky, Ernesto Inarkiev, Vladimir Malakhov, Daniil Dubov, Alexander Riazantsev, Sanan Sjugirov, Sergey Volkov y Evgeny Romanov.
Las participantes de la superfinal femenina son: Valentina Gunina, Olga Girya, Aleksandra Goryachkina, Natalija Pogonina, Alina Kashlinskaya, Alisa Galliamova, Anastasia Bodnaruk, Marina Nechaeva, Ekaterina Kovalevskaya, Polina Shuvalova, Evgenija Ovod y Oksana Gritsayeva.

Ambos torneos se disputan por sistema de liga a 11 rondas con un control de tiempo de 90 minutos para 40 movimientos más 30 minutos para el resto de la partida, con 30 segundos de incremento por movimiento desde el comienzo.
Bolsa de premios: 9.000.000 rublos. Ademas de los premios en metálico, los ganadores del campeonato absoluto y femenino también recibirán como premio especial un coche Renault Kaptur (con tracción a las cuatro ruedas).


Web del Torneo
Transmisión en Chess 24: Absoluto - Femenino


No hay comentarios:

Publicar un comentario