martes, 11 de julio de 2017

El MI Mario Leskovar se quedó con el Memorial Lizárraga de Ajedrez

Mario Leskovar
El Maestro Internacional de ajedrez oriundo de Neuquén, Mario Leskovar, se quedó esta tarde con el IRT Ciudad de Santa Rosa - José Luis Lizárraga In Memoriam que se disputó durante tres días (sábado, domingo y lunes) en el Club Social El Círculo de Santa Rosa.

MI Mario Leskovar, campeón del Memorial Lizárraga
El torneo -todo un éxito organizativo- contó con la presencia de 41 jugadores de distintas categorías y edades, y era válido para las finales argentinas Sub 2300, 2000 y 1700 de Ránking Elo Internacional.
Leskovar igualó el primer lugar de la tabla de posiciones con dos jugadores: el MI Facundo Quiroga (oriundo de Tres Arroyos pero radicado en la Ciudad de Buenos Aires) y la revelación del torneo Federico Lombardi de la ciudad de Bahía Blanca y oriundo de la escuela de ajedrez de la Universidad del Sur. Lo de este jugador fue superlativo atento que arrancó el evento como no rankeado y logró compartir el primer lugar en la tabla de posiciones.
El torneo -impecable en la faz organizativa- fue dirigido por el Árbitro Internacional Guillermo Celis (Bs. As.) secundado por la Árbitro Regional Silvina Larroque de Santa Rosa.
Se disputaron 6 partidas por sistema suizo (2 por día) con un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de adicional por movida desde el vamos.


Posiciones Finales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario