brave-ledger-verification=fb0fb1448b756a967c04bc73ad0ed1172b8b117072207489a9241cf7c36fd786

domingo, 12 de mayo de 2019

José Cejas ganó el 2° Torneo del Circuito CENCAR 2019

MF José Cejas
Una masiva concurrencia se reunió para disputar la segunda etapa del Circuito. 44 ajedrecistas de Córdoba, Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Saturnino Laspiur, Bell Ville, Carnerillo, San Nicolás (Bs. As.), Villa Ascasubi, Río Tercero, Oliva y Las Varillas, incluido también un participante de la Republica Checa, disfrutaron toda una tarde a puro ajedrez.
A través de seis rondas bajo sistema suizo y a un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento, tablero de por medio y entre muchos jaques, el evento se desarrolló con total normalidad.
El Maestro FIDE José Cejas de Córdoba capital, ronda a ronda fue demostrando ser el mejor y se coronó campeón invicto sin perder ni empatar, ganando las seis partidas disputadas.
La segunda colocación fue para el representante de Villa María, Juan Azcona con cinco puntos superando por sistema de desempate al juvenil Thomás Koncurat, actual subcampeón argentino sub 16, quien también consiguió cinco puntos y se quedó con el tercer puesto.
Como es costumbre, se premió a los mejores de cada categoría, siendo los ganadores: Enzo Koncurat (sub 18), Pedro Galiano (sub 14), Kevin Girolami (sub 10), Patricia Filippi (femenina) y Ricardo Delfino (senior).
Gracias al apoyo de los auspiciantes, cada participante recibió un regalo de participación, se distinguió con trofeos a los mejores de cada categoría y a los primeros tres jugadores de la tabla final, todos los infantiles recibieron su correspondiente medalla, y se realizaron sorteos de material ajedrecístico.
El próximo torneo se realizará el sábado 15 de junio en las instalaciones del CENCAR de Villa Nueva, 25 de Mayo y San Lorenzo.


Posiciones Finales Torneo de mayo
Galería Fotográfica
Posiciones del Circuito 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario