Páginas

jueves, 26 de abril de 2018

Juan Azcona ganó 1° Clasificatorío de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María

Se disputó entre los días 13 de marzo y 24 de abril los días martes a partir de las 21:30 hs en
Gonzalo Georgetti
Juan Azcona


las instalaciones de la Biblioteca Mariano Moreno de Villa María el 1° Torneo Clasificatorio de la Escuela Municipal de Ajedrez disputándose en 2 zona, Campeonato y Clasificación que suman puntos para disputar a fin de año el Campeonato de la Escuela Municipal de Ajedrez y los torneos de categoría 2018.

De la zona Campeonato participaron 8 jugadores en un torneo por sistema americano a 7 rondas, en la zona Clasificación participaron 26 jugadores en un un torneo por sistema suizo a 7 rondas. El ritmo de juego de ambas zonas fue de 30 minutos más 30 segundos de incremento y válidos para el ranking de Villa María
En la zona Campeonato el ganador fue Juan Azcona con 6 puntos, producto de 6 victorias y 1 derrota, en segundo lugar finalizó Diego Cattaneo y tercero Valentín Paris.
En la zona Clasificación el ganador invicto fue Gonzalo Georgetti con 7 puntos segundo fue Gonzalo Giovagnoli con 6 puntos y en tercer lugar finalizó Jonatan Olguín con 5 puntos.
El 2° Torneo Clasificatorio comenzará a disputarse el martes 8 de mayo a partir de las 21:30 hs en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno con inscripción libre y gratuita

Posiciones Clasificatorio 2018
Zona Campeonato: Posiciones Finales - Resultados
Zona Clasificación: Posiciones Finales - Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario